+34 666 700 400
Disseny i posicionamient Web a Barcelona
es |ca| en

Envío de Newsletters gratis

Paga una vez y olvídate de pagar mensualmente las altas cotas de Mailchimp y SendinBlue, empresas que además no tributan por lo que les paga y te cobran por enviar un email, algo que ya puedes hacer gratis con  tus servidores de correo.+

La mayoría de gestores de envío de Newsletters son de pago como por ejemplo Mailchimp y Sendinblue.

Esto es debido a que las empresas han invertido un gran tiempo y dinero y quieren recuperar la inversión.

Lo cierto es que la mayoría de estas empresas son multinacionales que operan a nivel global de todo el mundo y pagan muy pocos impuestos puesto que utilizar artificios fiscales para no tributar en el pais donde son contratadas.

Esto hace que la mayoría de empresas españolas que se dedican a la tecnología compitan con ellas en y en inferioridad de condiciones.

Además da mucha rabia tener que pagar por enviar Newsletter es que en realidad es enviar un simple e-mail y además hacerlos a empresas de moralidad dudosa, ya que todo ese dinero que les pagamos no tributa. Esto sucede con todas las grandes empresas de le nueva economía como Google, Netflix o Spotify.

Pero existe una alternativa muy obvia que es tener tu propio gestor de Newsletter, desarrollado con tecnología propia y sin costes extra por envío de email.

Un gestor de envío de Newsletters gratuito

Nosotros hemos venido desarrollando un gestor de envío de Newsletters con tecnología propia hecha en PHP y con PHP Mailer. Lo hemos instalado y te estado ya para cinco de nuestros clientes con resultados fantásticos.

Una inversión pequeña de alredor de 2000€ y pagados una sola vez, puedes disponer de un gestor de envío de NewsLetter para tu empresa sin limitación de envío más que la propia del propio hosting. En muchos casos los límites de envío son grandes ya que pueden llegar a 3600 emails por hora lo que supone casi 80.000 e-mails al día. Más que suficiente para responder a las necesidades de cualquier empresa moderna por muy grande que tu base de datos sea.

Como hemos explicado antes el sistema está desarrollado en PHP y usando PHP Mailer un sistema que ha sido testadoprobado para envío del e-mail masivo en numerosos proyectos. No tiene cuota de mantenimiento mensual puesto que prácticamente no es necesario salvo que exista un cambio importante tanto en los clientes de correo como los servidores pero esto es una circustancia que no queremos que se ve en los próximos 10 a 20 años.

Contáctanos y solicita una demostración sin compromiso

Hastags:

#Newsletters
#email marketing
#email
#phpmailer

 

Contact


Enviar
Carrer de Marti 114 Sobreatico 1
08024 Barcelona ESPAÑA

O si prefieres, llámame
Tel: +34 666700400
barcelonawebseo@gmail.com
Genial
"Muy bien" What i like more of working with barcelonawebseo is that they always take care of getting results. Our client is more than happy with the work done!
Genial
"Genial" Un equipo de profesionales comprometidos con los resultados de sus clientes, siempre dispuestos a dar un poco más
Muy bien
"Muy bien" Gracias a barcelonawebseo he experimentado algo nuevo: mi página Web me consigue nuevos clientes
Envío de Newsletters gratis
Puntuación 4.3/5 3 reviews