+34 666 700 400
Diseño y posicionamiento Web desde Barcelona
es |ca| en

Contratar experto en Google ADS en Barcelona

Google ADS no es fácil de usar sin la ayuda de un experto,  pero es la mejor manera de comenzar a dar a conocer tus productos o servicios cuando estás comenzando una actividad.

También es una excelente manera de pegar un 'empujón' a tu negocio. Google ADS nos permite entrar en los primeros resultados de búsqueda de Google de manera casi inmediata, pagando por el clic.

Expertos con Google

Google ADS es una herramienta poderosa, pero para invertir el dinero bien invertido hay que cuidar bien los detalles, como el tipo de campaña, si es de búsqueda o display.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta en la campaña de display es el tipo de emplazamiento, es muy bueno vigilar donde aparecen nuestros banners y qué emplazamientos nos dan mejores resultados.

Las palabras clave, el secreto mejor guardado

¿Qué palabras clave me dan mejor resultado? Es importante para eso vincular las cuenta de Google ADS con la cuenta de Google Analytics para poder evaluar cuáles palabras clave nos dan un mejor resultado.

También es muy importante cuidar los términos de búsqueda que activan las palabras clave y si es necesario, introducir palabras clave negativas.

¿Sabes qué es el remarketing?

Muchas veces después de navegar por un sitio WEB, multitud de banners de ese sitio te bombardean por todos los lados. Eso es retargeting, pero Google lo llama remarketing.

No es muy difícil de configurar, pero con la ayuda de un experto seguro qe lo haces antes y le sacas un mejor rendimiento.

Cuenta con un experto cercano

Desde que trabajo con Google ADS la máxima que me mueve es cuidar cada cuenta como si fuera mía y optimizar cada euro de la inversión para obtener los mejores resultados.

 

Si estás pensando en contratar un experto en Google ADS en Barcelona, contacta conmigo y te informaré sin compromiso.

Contact


Enviar
Carrer de Marti 114 Sobreatico 1
08024 Barcelona ESPAÑA

O si prefieres, llámame
Tel: +34 666700400
barcelonawebseo@gmail.com
Genial
"Muy bien" What i like more of working with barcelonawebseo is that they always take care of getting results. Our client is more than happy with the work done!
Genial
"Genial" Un equipo de profesionales comprometidos con los resultados de sus clientes, siempre dispuestos a dar un poco más
Muy bien
"Muy bien" Gracias a barcelonawebseo he experimentado algo nuevo: mi página Web me consigue nuevos clientes
Contratar experto en Google ADS en Barcelona
Puntuación 4.3/5 3 reviews