Diseño y posicionamiento Web desde Barcelona
es |ca| en

Hazte autónomo, lánzate, no lo pienses más

Muchas veces has pensado que deberías hacerte autónom@ pero a veces crees que no puedes y  hay cosas que te lo impiden, hay argumentos que te rondan la cabeza  que te tiran para atrás, que te dicen nunca voy a conseguirlo.

Bueno pues mi consejo es que lo intentes porque si pones toda tu empeño y toda tu ilusión en algo al final vas a triunfar. ¿Por qué? Porque...

Trabajar de lo que te gusta ya es un éxito

El éxito es muy relativo. Si eres un apasionado de algo debes pensar que dedicando todo tu tiempo y esfuerzo a ello, que convirtiendo tu pasión en tu trabajo, que convirtiendo aquello que tienes siempre la cabeza en tu principal actividad, el éxito al final acabará viniendo.

Tener claro lo que quieres: tú eres tu jefe

Desde un primer momento lo más importante a la hora de hacerte autónomo y lanzarse es tener claro qué es lo que quieres conseguir. Hacer un pequeño plan de empresa. Toma papel y boli y piensa cuáles podrían ser tus potenciales clientes, cuáles podrían ser tus principales proveedores, cuánto tiempo deberías dedicar al día a producir, cuánto tiempo deberías dedicar el día a ser tu propio director de marketing.

El primer año hay ayudas

Si quieres lanzarte a ser autónomo debes tener en cuenta que durante los primeros seis meses hay una cuota reducida. Entra en la página web de la agencia tributaria infórmate. Si nunca has estado de alta en el régimen de autónomos, puedes pagar una cuota quien comienza a partir de los 50 € y si además eres mujer tienes muchas otras ventajas.

Tú eres tu propio gestor

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que debes llevar tu mismo tu propia gestión. Un aspecto esencial para ahorrar costes el primer año que eres autónomo es llevar tu mismo tus cuentas, puedes dar de alta el pago de la cotización a la Seguridad Social por un lado y llevarte tus propios ibas trimestrales.

Crees que ser tu propio gestor te va a llevar mucho tiempo te asustan un poco las cuentas también tienes otras opciones como gestorías online que son muy económicas. Algunas comienzan a partir de los 50 € al mes

Páginas Web para autónomos

Si quieres  lanzarte al universo de los autónomos la red ,la comunicación online y las redes sociales son tus aliados.

Debes disponer de una página web que cuente perfectamente cuáles son tus productos o servicios y puedan llegar a tu público objetivo. Contar con un experto diseñador en páginas web como nosotros te puede ayudar.

Otro aspecto que debes tener muy en cuenta es el posicionamiento de tu Web. Muchas ocasiones este es un aspecto que se deja un poquito de lado pero si al principio de la parte web pues mi caso un tiempo y esfuerzo y energía y un presupuesto a posicionarte, esto puede repercutir en conseguir mucho antes tus resultados

 

Contact


Enviar
Carrer de Marti 114 Sobreatico 1
08024 Barcelona ESPAÑA

O si prefieres, llámame
Tel: +34 666700400
barcelonawebseo@gmail.com
Genial
"Muy bien" What i like more of working with barcelonawebseo is that they always take care of getting results. Our client is more than happy with the work done!
Genial
"Genial" Un equipo de profesionales comprometidos con los resultados de sus clientes, siempre dispuestos a dar un poco más
Muy bien
"Muy bien" Gracias a barcelonawebseo he experimentado algo nuevo: mi página Web me consigue nuevos clientes
Hazte autónomo, lánzate, no lo pienses más
Puntuación 4.3/5 3 reviews